VERANO FRENETICO!! SE REACTIVA LA CONSTRUCCION

Navarro Pintores

51 OBRAS EJECUTADAS EN 3MESES

El mundo de la construcción se reactiva, después de unos años donde todos hemos pagado las consecuencias de la burbuja inmobiliaria, este verano definitivamente ha sido un claro ejemplo de que la tendencia esta cambiando.

Todavía es difícil ver obra nueva, pero ya es muy común ver los contenedores por las calles que nos indican que las reformas están volviendo a ser un motor muy importante para todas las empresas de servicios, que como la nuestra, se nutre en gran parte de este mundillo.

2 hoteles enteros, de 125 habitaciones cada uno, 3 locales comerciales, 32 viviendas, 3 restaurantes, 2 oficinas, 3 colegios y 6 Comunidades de Propietarios. Suman un total de 51 obras ejecutadas en el período de Junio a Septiembre.

 

Es díficil destacar alguno de los trabajos, pero si que tenemos que destacar, el gran equipo de trabajo que tenemos, que ha hecho posible que se lleven a cabo todas estas obras, cumpliendo con las exigencias y el compromiso que tenemos con cada uno de nuestros clientes, que son:

- Cumplir los plazos que nos marcamos 

- Acabados de cálidad 

- La limpieza y el respeto a las instalaciones en las que nos encontramos

Volver

La web de Navarro Pintores utiliza cookies para brindarle una mejor experiencia como usuario. Si continúa visitando nuestra página, asumimos que está de acuerdo con ello. Leer más...