OFICINAS

Navarro Pintores

OFICINAS

Durante este mes de Diciembre y aprovechando que acabamos el año 2015 y tenemos un periodo grande de vacaciones de Navidad, hemos realizado trabajos en oficinas de distintas empresas, a las que desde aquí agradecemos su confianza.

Nosotros tenemos la experiencia y podemos ofrecer soluciones cuando una empresa tiene en mente pintar su lugar de trabajo, pero no encuentra el momento: por tiempo, porque se les hace una montaña mover todos los armarios/archivos, porque no quieren que se quede olor a pintura mientras trabajan. Pues bien,nosotros tenemos soluciones a todos estos pequeño inconvenientes, a continuación unos ejemplos:

 

Despacho JM Ramón Asociados

Nos encargan el trabajo de pintura, con unas premisas claras. El centro no se puede cerrar, tienen que seguir su día a día habitual y para ello coordinamos los trabajos para la primera semana de Diciembre con las siguientes soluciones. Trabajamos jueves y viernes durante dos semanas consecutivas aprovechando que es el día que el despacho tiene menos gente ya que suelen hacer visitar externas y además les proponemos poner pintura sin olor, para que no les moleste. 

Como siempre hacemos, nos encargamos de todo: quitar cortinas, mover muebles, tapar todo con plástico cubrelugares, pintar y volver a montarlo, dejándolo como nos lo encontramos. 

Éste es el resultado:

Diputación de turismo

En este caso nos es imposible realizar el trabajo mientras hay gente en la oficina, por eso, les proponemos pintar los días viernes a partir de las 14.00 que ellos terminan su jornada hasta las 21.00 y sabado por la mañana. Los trabajos se realizan a mitad de Diciembre

De manera que cuando vuelven el lunes al trabajo se encuentran el centro exactamente igual que como lo dejaron pero mucho más limpio.

Civa Comunicación

En este caso el despacho de Civa Comunicación aprovecha para cambiar la imagen total de sus oficinas situadas en C/ Garrigues allado de la Plaza del Ayuntamiento. Cambian el color de las paredes de un crema por un blanco roto mucho más moderno y además compran mobiliarío nuevo.

Los trabajos los realizamos aprovechando las vacaciones de Navidad entre los días de NocheBuena y NocheVieja.

Esta es su transformación:

DIPUTACION DE VALENCIA

Este trabajo es mucho más complejo que los anteriores, ya que nos encargan los trabajos de alisar y pintar toda una planta de alrededor de unos 1.200 metros cuadrados.

Empezamos los trabajos a principios de Diciembre con el alisado de las paredes antiguas, y continuamos los trabajos a día de hoy, con una fecha marcada en el calendario para entregar la obra, el 22 de Enero.

Aquío algunas imagenes.

Volver

La web de Navarro Pintores utiliza cookies para brindarle una mejor experiencia como usuario. Si continúa visitando nuestra página, asumimos que está de acuerdo con ello. Leer más...