DIPUTACION DE VALENCIA- IMELSA

Navarro Pintores

A principios del mes de Diciembre nos proponen este reto, alisar y pintar una planta del Edificio de Avellanes, de 1200m2, que serán las nuevas oficinas de Diputación de Valencia. Tenemos 2 meses, ya que a finales de Enero, tienen que hacer el traslado. 

Para alisar el gotelé utilizamos una masilla de renovación, y le damos dos manos a todas las paredes aplicadas con llana. Después se da la última mano con una masilla fina que nos permitirá lijar las pequeñas rebabas que nos puedan quedar y así obtenemos un acabado perfecto.

Una vez tenemos las paredes alisadas, las preparamos con pintura plástico mate diluida con agua al 30%, es la primera mano, que nos sirve de fijación y nos permite masillar. Una vez preparadas, ya están las paredes listas para aplicar las dos manos de acabado.

Ya tenemos las oficinas pintadas. Después de acabar de montar todas las mamparas que separán los despachos de esta planta y entrar todo el mobiliario nuevo, hacemos el último repaso de los roces/golpes que se ha producido con el transito de gente, muebles, etc...

 

Ha sido un lujo poder trabajar a las ordenes de Juan de INVERELISA. 

Volver

La web de Navarro Pintores utiliza cookies para brindarle una mejor experiencia como usuario. Si continúa visitando nuestra página, asumimos que está de acuerdo con ello. Leer más...