HERMANAS HOSPITALARIAS

Navarro Pintores

Este verano y por segundo año consecutivo, realizamos trabajos de pintura en el centro Hermanas Hospitalarias Nuestra Señora del Carmen, situado en la Malvarrosa (Valencia).

La pintura que utilizamos para estos trabajos es plástico antibacteriano sin olor, con certificado que demuestran sus características.

Libre de sustancias tóxicas y sus emisiones son mínimas. lo que permite habitar los espacios pintados inmediatamente, sin perjuicio para la salud ni desagradables olores, esto la hace especialmente indicada para pintar habitaciones de niños, hospitales, guarderías, colegios y recintos públicos.

El plástico cubre-lugares y la cinta de carroceros, son imprescindibles para nuestro sistema de trabajo. Tapamos suelo, puertas, muebles con el objetivo de garantizar, que las instalaciones en las que trabajamos no queden manchadas con restos de pintura cuando acabemos nuestro trabajo.

El trabajo lo realizamos en tres fases, en una primera pintamos toda la zona de oficinas y despachos de los profesionales que trabajan en el centro y algunas zonas comunes como escaleras y pasillo, y esto lo realizamos durante la primera quincena de Julio.

Gracias a la entidad por permitirnos publicar nuestro trabajo en sus instalaciones.

En la segunda fase pintamos toda la zona de Daño Cerebral aprovechando que durante la segunda quincena de Agosto este departamento esta cerrado.

En la tercera fase, pintamos 32 habitaciones y el hall de entrada al centro, estos trabajos los realizamos durante las tres primeras semanas de Septiembre.

Volver

La web de Navarro Pintores utiliza cookies para brindarle una mejor experiencia como usuario. Si continúa visitando nuestra página, asumimos que está de acuerdo con ello. Leer más...