Fachadas.

En las fachadas utilizamos principalmente dos tipos de material:

 

- Pintura pétrea: este revestimiento es un producto muy resistente a la intemperie, abrasión y erosión, con suficiente elasticidad para adaptarse a las condiciones del soporte. Además de ser un medio decorativo, es importante destacar sus características protectoras, pues es un producto de gran resistencia y a la vez muy elástico, evitando así cuarteamientos.

 

- Pintura antifisuras: revestimiento elástico liso especialmente recomendado en superficies exteriores con problemas de microfisuras en fachadas, adecuado para la protección y decoración de fachadas sometidas a condiciones climatológicas severas. Cuando seca se transforma en una membrana de caucho perfectamente impermeable al agua. Presenta las siguientes características:

  • Excelente adherencia y elasticidad.
  • Muy buena blancura y opacidad.
  • Exento de productos asfálticos o bituminosos.
  • Insensible a los fondos alcalinos.
  • Transpirable e impermeable.

 

Otro servicio que ofrecemos en las fachadas es la limpieza de caravista, fachadas de piedra, etc… con chorro de arena, es un sistema de limpieza abrasivo muy efectivo, ya que al proyectar partículas sólidas a gran presión sobre la superficie a tratar, desincrusta toda la suciedad y otros contaminantes de manera muy efectiva.

Después de realizar la limpieza se le aplica un producto hidrófugo y su principal labor es proteger sin formar película de las inclemencias atmosféricas y no altera la estética ni el color original de la fachada.

 

Dentro de las fachadas incluimos también los deslunados. Para el tratamiento de estos se utilizan los mismos materiales que en las fachadas.

 

La web de Navarro Pintores utiliza cookies para brindarle una mejor experiencia como usuario. Si continúa visitando nuestra página, asumimos que está de acuerdo con ello. Leer más...