Exterior.

En el exterior, a parte de las fachadas también podemos realizar trabajos de:

- Tratamiento de hierro en rejas, puertas, barandillas,… Para el hierro en el exterior utilizamos principalmente dos tipos de material:

  • Esmalte brillo: es un material muy utilizado que se puede aplicar en muchos colores y aunque el acabado puede ser mate o satinado, el más adecuado es brillo porque es mucho más resistente al sol. Si el elemento que pintamos está oxidado hay que aplicar una imprimación previa.
  • Esmalte oxirite: Es un esmalte 3 en 1: imprimación, protección antioxidante y acabado decorativo en un mismo producto. Se aplica directamente sobre hierro y acero, nuevo u oxidado sin imprimación previa. Proporciona una excelente protección contra la corrosión y un atractivo acabado satinado. Para interior o exterior.

- Tratamiento de madera tanto en puertas, ventanas, piso….

  • Aceite de teca: para la protección de todo tipo de mobiliario de exterior. Nutre e hidrata la madera

  • Barniz XYLAZEL: protege eficazmente de forma preventiva a la madera contra la acción de los agentes atmosféricos en ambientes especialmente agresivos. XYLAZEL BARNIZ INTEMPERIE destaca la belleza natural de la madera y resalta su veteado. Gracias a su permanente transparencia y su capa de acabado actúa como barrera aislante entre la madera y el medio agresivo

  • XYLAZEL INDUSTRIAL DECKING: Lasur especialmente formulado para aplicar sobre pavimentos de madera en exteriores, como los colocados alrededor de piscinas o en terrazas. En maderas tropicales duras, o pino tratado en autoclave.

- Señalización de espacios deportivos. Las pinturas de tráfico, también denominadas de señalización vial horizontal, tienen una muy buena adherencia sobre asfalto, cemento u hormigón, así como que resistan el paso de vehículos la abrasión, las inclemencias atmosféricas y el derrame de gasolina, gasoil, aceites minerales y líquidos de frenos. Este tipo de pinturas deben adaptarse a las condiciones de elasticidad del sustrato donde se aplique y deben ser de secado rápido, ya que deberían ser transitables en unos veinte minutos de haber siso aplicadas.

 

La web de Navarro Pintores utiliza cookies para brindarle una mejor experiencia como usuario. Si continúa visitando nuestra página, asumimos que está de acuerdo con ello. Leer más...